Televisión

Tomás González es el primer confirmado para “Top Chef VIP 2″

El deportista asumirá un nuevo desafío en la segunda temporada del programa culinario de CHV.

Tomás González se suma al programa de CHV. Créditos: Instagram

En el marco del lanzamiento de la nueva parrilla de CHV, se anunció la segunda temporada de “Top Chef VIP” y, con ello, se dio a conocer al primer participante confirmado.

Se trata del atleta Tomás González, quien ya había manifestado su interés por sumarse a un programa de televisión gastronómico.

Es un muy buen desafío, me encanta la cocina, así que tengo toda la disposición para poder aprender también de los grandes jurados”, expresó el deportista en el evento.

Tomás González está feliz con su nuevo desafío en "Top Chef Vip". Créditos: Instagram
Tomás González está feliz con su nuevo desafío en "Top Chef Vip". Créditos: Instagram

Vuelve “Top Chef VIP” con nueva temporada

Además, Tomás González reveló que desde ya comenzará a prepararse con el fin de sorprender a los jueces. “En mi casa cocino lo básico, pero no manejo técnicas, así que voy a tener que ponerme a estudiar pronto para las pruebas”.

“Partimos con clases pronto, así que aprendiendo lo que más pueda, porque es un mundo nuevo. Si bien yo estoy acostumbrado a la rigurosidad y al entrenamiento, esto para mí es totalmente nuevo. Pero me gusta mucho cocinar y comer también, así que espero aprender harto de la cocina”, afirmó Tomás González en su presentación.

De este modo, tras una exitosa primera temporada, en la que Belén Mora se coronó como ganadora, “Top Chef VIP” retornará a las pantallas en los próximos meses, nuevamente con la conducción de Cristián Riquelme.

Y asimismo, el jurado volverá a estar compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

"Top Chef VIP" mantendrá al animador y jurados en su segunda temporada. Créditos. CHV
"Top Chef VIP" mantendrá al animador y jurados en su segunda temporada. Créditos. CHV

Video: Revive la final de “Top Chef VIP”

Tags