Televisión

Aseguran que Daniela Aránguiz está preparando demanda en contra de Luis Mateucci

En “Zona de Estrellas”, Pablo Candia recibió un reporte de cercanos a la panelista de “Sígueme” sobre una posible batalla legal en contra del argentino.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz estarían a punto de enfrascarse en una batalla legal.

Pablo Candia reveló una impactante noticia en el último capítulo de “Zona de Estrellas”. El periodista de espectáculos aseguró que Daniela Aránguiz estaría preparando una demanda contra nada más ni nada menos que Luis Mateucci.

Según el reporte del comunicador, la panelista de “Sígueme” quiere entablar una batalla legal con el argentino por una millonaria deuda que él tendría con ella.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci tuvieron una relación.

La supuesta demanda de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Pablo Candia hizo un llamado a Luis Mateucci a conseguir un abogado y reunir dinero. “Él tendría una deuda, ¿se acuerdan? Una deuda con Daniela Aránguiz de aproximadamente 6, 7 millones por su viaje a Brasil”, dijo.

Explicó que disfrutaron de una travesía llena de disfrute, fiesta, romance, entre otros placeres que les ofreció el país latinoamericano. Bajo este contexto, la panelista de “Sígueme” supuestamente exigiría el pago mediante la justicia.

“Tengo entendido yo, averigüé por ahí, que la señorita Daniela Aránguiz está pensando en ponerle una querella por deudas a Luis Mateucci”, dijo Pablo Candia antes de terminar el capítulo del 7 de junio.

Video: Revisa la primera provocación de Fabio Agostini a Luis Mateucci por Daniela Aránguiz en “Ganar o Servir”

Tags