Televisión

Spoiler: Revisa los participantes eliminados en “Ganar o Servir” que aún no muestran en pantalla

Como ya se sabe, hay un desfase entre el tiempo real y el televisivo. Bajo ese contexto, salieron a la luz los eliminados que aún no salen en pantalla.

"Ganar o Servir" lleva varios meses de grabación.

No cabe duda de que “Ganar o Servir” es el reality del momento. El show de Canal 13 ya lleva unos meses al aire, aunque solo se ha mostrado en televisión durante algunas semanas.

Sin embargo, se han filtrado varios de los concursantes que han sido eliminados, pero que aún no se han mostrado en la pantalla chica. TiempoX te revela los que se han difundido en las distintas redes sociales.

Claudio Valdivia es uno de los últimos eliminados en tiempo televisivo.

Los eliminados de “Ganar o Servir”

Según lo revelado en las redes sociales, Blue Mary sería una de las concursantes que están próximas a ser eliminadas después de competir con Francisca Maira. Por otro lado, Camila Recabarren también saldría del programa debido a Daniela Colett.

Fabio Agostini eliminaría a Cristián Mujica en una competición, mientras que la ex participante de “Gran Hermano” Chile eliminaría a Julia Fernandes. Finalmente, Austin Palao eliminaría a Raimundo Cerda.

Cabe destacar que estas eliminaciones no han sido confirmadas por Canal 13 y son solo rumores que circulan en redes sociales y en distintos portales que comparten noticias sobre “Ganar o Servir”.

Video: Revisa el avance de “Ganar o Servir”

Tags