Televisión

Aseguran que Daniela Kirberg se negaría a firmar el divorcio con Julián Elfenbein

En “Que te lo digo” señalaron que el animador de Chilevisión pretende formalizar aún más su relación con Verónica Calderón.

Daniela Kirberg no querría firmar el divorcio con Julián Elfenbein.

En un nuevo episodio del “Que te lo digo”, aseguraron que Daniela Kirberg se negaría a darle el divorcio a Julián Elfenbein y es que el animador de Chilevisión pretende formalizar aún más su relación con la heredera de Ripley, Verónica Calderón.

La exesposa del periodista ha tenido dos relaciones sentimentales posterior a su separación, sin embargo, ninguna ha resultado.

Daniela Kirberg no querría firmar el divorcio con Julián Elfenbein

“Julián Elfenbein tiene toda la intención de formalizar su relación con Verónica pero sería su ex mujer, Daniela Kirberg se niega a entregar la firma para el divorcio”, aseguró Sergio Rojas.

“Es más, me dicen que Julián Elfenbein se haría cargo del 100 por ciento de los costos y gastos, sin recibir ningún tipo de aporte y lo que legalmente corresponde es que ambos pongan de acuerdo a sus ingresos y lo que me dicen del círculo de Julián es que él solo se ha hecho cargo de los gastos”, añadió.

Sergio Rojas aseguró que Daniela Kirberg no le quiere dar el divorcio a Julián Efelbein

Y es que, de acuerdo a lo que comentó el panel del “Que te lo digo”, Julián Elfenbein tendría la intención de casarse con Verónica Calderón pero Daniela Kirberg aún no firma el acuerdo de la sociedad conyugal.

“Me decía el círculo cercano a Julián que la Daniela se pegaba con los dientes porque este segundo chiquillo con el que estaba le salió bueno para la chupeta, bueno para el carrete y súper descontrolado, ella terminó. No sé si estará arrepentida al punto de querer volver con Julián pero hoy ya no existe posibilidad porque Julián está súper bien con Verónica”, finalizó Sergio Rojas.

VIDEO | La amistad de Daniela Kirberg y Carolina de Moras

Tags