Televisión

Tonka Tomicic tendría especial rol en Mega para la próxima edición del Festival de Viña

José Antonio Neme dio algunos detalles de la parrilla programática del canal para la semana festivalera.

Tonka Tomicic estaría en conversaciones con Mega para la semana del Festival de Viña del Mar.

En un nuevo capítulo de Sígueme, Cecilia Gutiérrez abordó la conversación que tuvo con José Antonio Neme sobre los cambios que habrán en Mega con la llegada del Festival de Viña del Mar y la salida de Karen Doggenweiler del “Mucho Gusto” para la conducción del certamen.

En ese sentido, el animador del matinal aseguró que es probable que se realice una nueva contratación con una mujer que estaría al mando, y todo apunta a que sería Tonka Tomicic.

¿Tonka Tomicic a Mega? Los cambios que traería el canal con la llegada del Festival de Viña

Frente a esto, José Antonio Neme, quien descartó ser el próximo animador del certamen, sí mencionó que podría estar a cargo de los programas especiales en la tarde, con la compañía de una mujer muy importante.

“Yo creo que va a ser un programa muy parecido al matinal, yo creo que va a ser el matinal en dos ediciones en pm, usando la misma marca porque la marca está muy bien posicionada, para qué crear un espacio nuevo”, afirmó.

José Antonio Neme revela la posible participación de Tonka Tomicic en Mega.

“Yo creo que ahí podría haber una contratación para la tarde porque por razones obvias Karen va a estar en otro plano. Tiene que haber alguien que me acompañara si es que fuera yo, porque tendría que ser una mujer vinculada al espectáculo, vinculada al festival para la tarde porque en la mañana lo puedo hacer yo”, aseguró José Antonio Neme.

Y es que, según Cecilia Gutiérrez todos los dardos apuntan a Tonka Tomicic, quien ha estado fuera de la televisión chilena tras el escándalo con el caso Relojes Vip y su separación con Marco Antonio Parived.

“Pero hay varias. Raquel podría ser, Fran, no tengo idea, pero bueno”, finalizó José Antonio Neme.

Mientras que en Sígueme aseguraron que Tonka Tomicic correría con ventaja, aunque no se descarta a Carola de Moras, Fran García-Huidobro, Raquel Argandoña o incluso, Paulina Nin.

VIDEO | Tonka Tomicic estaría negociando en Mega para el Festival de Viña

Tags