Televisión

Daniela Aránguiz arremete contra Claudio Valdivia y lo deja de mentiroso

La figura de TV+ acusó al deportista de querer figurar y se refirió a la relación con su exsuegro.

Daniela Aránguiz arremetió contra Claudio Valdivia. Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz reaccionó a los recientes dichos de Claudio Valdivia, quien afirmó, tras ser consultado por la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, que no habla de su hermano y menos de su excuñada.

“Con todas las declaraciones de Claudio, siento que él está teniendo unas ganas demasiado visibles de aparecer. Porque no es primer comentario. O sea, si yo no quiero hablar de mi hermano, no hablo”, analizó Daniela Aránguiz en “Sígueme”.

“Ya metió al pobre papá en un cahuín dentro del reality, ha hablado de mí, no una vez habló de mí, sino muchas veces habló de mí en el reality. Entonces, ¿no hablo de la ex de mi hermano? O sea, gordito, te dedicaste tus dos semanas o el mes que estuviste en el reality a hablar solo de mí. Y te metieron en ese reality por eso. No por tú ser Claudio Valdivia”, lanzó la opinóloga.

Daniela Aránguiz se descargó en "Sígueme". Créditos: Pantallazo TV+
Daniela Aránguiz se descargó en "Sígueme". Créditos: Pantallazo TV+

Daniela Aránguiz en picada contra Claudio Valdivia

“¿Y que no hablan de las ex? No, pero sí tenían, cuando eran más jóvenes, hartas ganas de compartirse a las minas que se agarraban, como Angie Alvarado, como Valentina Roth y para qué seguir nombrando. Ustedes saben. Pero está bien, Claudio una vez le dijo a su mamá delante mío: ‘en las redes sociales y en la prensa hay que hablar puras cosas felices, no hay que contar las cosas tristes´. No es bueno aparentar cosas que no son”, reflexionó Daniela Aránguiz.

Por otro lado, la ex “Mekano” se refirió a las declaraciones que hizo Claudio Valdivia en contra de su papá, Luis Valdivia.

“Yo viví en esa familia mucho tiempo y tengo que decir que mi suegro, el señor Luis Valdivia, siempre fue un papá súper presente. Yo tengo súper bonito contacto con él y no voy a desmentir a Claudio, porque son temas de los que no tengo idea. Yo nunca me quise meter en las platas que se administraban dentro de la familia, pero si hubo un robo ahí, él (Claudio) y mi exsuegra también disfrutaron de esas platas”, destacó la panelista.

Finalmente, Daniela Aránguiz insistió en que hasta hoy mantiene contacto con Luis Valdivia y recaló que Luis Valdivia, cada vez que ella tuvo problemas con Jorge, él siempre estuvo de su lado.

Claudio Valdivia afirmó no tener ninguna relación con su padre. Créditos: Instagram
Claudio Valdivia afirmó no tener ninguna relación con su padre. Créditos: Instagram

Video: Daniela Aránguiz critica a Claudio Valdivia

Tags