Televisión

Paty López desclasificó el duro episodio que la motivó a irse de Chile

Estando embarazada, la actriz vivió una compleja situación que ella cataloga como “violencia vial”.

Paty López reveló por qué se fue de Chile en "PH". Créditos: CHV

Paty López se radicó hace un tiempo en Eslovenia junto a su esposo y su hijo Río, de 1 año. Pero según contó la actriz, en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, fue un experiencia traumática la que la hizo abandonar Chile.

Estaba embarazadita después de mucho tiempo, bueno, logré embarazarme y fue de alto riesgo. Lo pasé muy mal, viví algunos episodios un poco fuertes, violencia vial, le digo yo”, reveló la actriz en el programa de CHV, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

Paty López vivió su embarazo en Eslovenia. Créditos: Instagram
Paty López vivió su embarazo en Eslovenia. Créditos: Instagram

El episodio que motivó a Paty López a irse de Chile

De acuerdo al relato de la intérprete, una experiencia al volante provocó que decidiera abandonar definitivamente el país.

“Chile para mi gusto está muy violento. Lamentablemente, la gente está muy agresiva. Y sí, un tipo me hizo una maniobra muy peligrosa en la carretera, me pasó por el lado mío, me golpeó el retrovisor, fue complejo y yo quedé bien asustada”, recordó Paty López.

Fue entonces cuando su esposo, el músico Izidor Leitinger, le sugirió trasladarse hasta su país natal. “Me dijo ‘vámonos a Eslovenia, te cuido allá, allá tengo trabajo, mi gente, puedes estar en la casa tranquila’. Y fíjate que no lo tenía pensado, confíe y bueno, me voy a vivir mi embarazo”, agregó la actriz en la conversación con Julio César Rodríguez.

Paty López sufrió "violencia vial". Créditos: CHV
Paty López sufrió "violencia vial". Créditos: CHV

Video: Paty López comparte tierno video junto a su hijo Río

Tags