Televisión

DJ Méndez revela su reacción de cuándo se enteró que sería abuelo

En una nueva edición de “Podemos Hablar” el artista chileno contó de forma anecdótica el momento y aseguró que nunca pensó que alcanzaría a ver a uno de sus hijos ser padre.

DJ Méndez está feliz siendo abuelo.
DJ Méndez DJ Méndez está feliz siendo abuelo.

El próximo domingo 16 de junio se llevará a cabo una nueva edición de “Podemos Hablar”, donde DJ Méndez es uno de los invitados. Según el adelanto al que Tiempox tuvo acceso, reveló cómo se enteró que iba a ser abuelo.

Cabe destacar que hace algunas semanas, su hija Steffi Méndez reveló el nacimiento de su primer hijo después que tiempo antes anunciara su embarazo con hermosa sesión de fotos luciendo su vientre.

será invitado de "Podemos Hablar" del domingo 16 de junio.
será invitado de "Podemos Hablar" del domingo 16 de junio.

DJ Méndez sobre ser abuelo

Aunque DJ Méndez siempre quiso ser padre desde joven, nunca pensó en la posibilidad de ser abuelo debido a su visión negativa de la vida en su juventud. “Pensé que mi vida se acabaría joven por ciertas cosas que pasaban, entonces nunca lo vi como algo real”, comentó.

Steffi descubrió su embarazo tras desmayarse en casa de una amiga en Chile, estaba nerviosa al contárselo a su padre.  Su padre recordó en “Podemos Hablar” el momento con emoción: “Estaba: ‘papá, papá… Yo me estaba cambiando de ropa y ella vino casi llorando, con nervios, y me dijo que estaba embarazada. Yo salté de felicidad’”, dijo.

DJ Méndez aconsejó a su hija que informara a su pareja, Dante, un músico reconocido en Suecia. “Le dije que tenía que decirle, por el medio que ella quiera, pero tenía que avisarle”. Steffi, aunque nerviosa, finalmente le dio la noticia a Dante, quien reaccionó fumando, lo que Méndez interpretó como una señal de que todo estaba bien.

La familia ahora se prepara para recibir al nuevo integrante, y han decidido mudarse a una casa más grande para acomodar al bebé. El artista expresó su agradecimiento a la vida y a Dios por esta nueva etapa: “Estoy muy agradecido de la vida y de Dios. Ser abuelo de verdad es como ¡Wow! Quedé impactado”, dijo.

Video: Revisa el video clip de la canción de DJ Méndez, “Leave Your Fear”

Tags