Televisión

La razón por la que Gianella Marengo dejó de vivir en Chile

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” la figura de televisión habló de cuando se fue al continente europeo en 2021.

Gianella Marengo relató episodios de violencia que la motivaron a irse de Chile.

Gianella Marengo reveló que se fue a vivir a Italia por la inseguridad que sufrió en Chile. En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la influencer detalló la serie de asaltos que sufrió en nuestro país y que la motivaron a tener una vida en el viejo continente.

En el año 2021 se fue a vivir a Italia y regresó para el programa “Aquí se baila”, para después participar en distintos espacios de televisión como “Top Chef VIP”.

Gianella Marengo y la inseguridad en Chile

“Decidí irme por muchos factores, primero porque sentí la inseguridad. Me hicieron un portonazo en el 2015 y desde ese momento mi vida cambió, no siguió siendo la misma”, señaló en primera instancia.

Gianella Marengo es amante de los perritos es por esto que no concibe trasladarlos en su auto por este temor.

Gianella Marengo habla de la inseguridad en Chile.

“Subo a un auto y no es lo mismo, subo a mis perros y no es lo mismo. Me ataco, yo me ataco porque sé que si me hacen un portonazo con perros no me los van a devolver”, aseguró.

Además, Gianella Marengo es de origen italiano, por ende, cada vez que va al país europeo se siente muy cómoda.

“Me tira mucho Italia, amo mucho el país, tengo muchos amigos hace mucho tiempo y sí, yo quería hacer una vida allá”, señaló.

Fue súper bacán mi vida en Milán, estoy súper conectada hasta el día de hoy. Tengo amigas y amigos, sé todo lo que pasa”, añadió.

VIDEO | Gianella Marengo habla de su paso por “Top Chef VIP”

Tags