Televisión

Magdalena Max-Neef se refirió a su polémico comentario en contra del gremio de actores

En la próxima edición de “podemos Hablar”, la actriz aclarará sus controversiales dichos en contra de sus colegas del mundo de la actuación.

Magdalena Max-Neef es una de las invitadas de la próxima edición de "Podemos Hablar".
Magdalena Max-Neef es una de las invitadas de la próxima edición de "Podemos Hablar".

Durante el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, la actriz Magdalena Max-Neef se refirió a la controversia generada por sus declaraciones anteriores sobre el gremio de actores, de acuerdo a la información recibida por TiempoX.

En el pasado, la reconocida actriz había comentado que los actores eran “llorones”, lo cual desató una ola de críticas. En esta oportunidad, la actriz aclaró sus palabras y contextualiza sus intenciones.

Magdalena Max-Neef aclara sus dichos

Explicó que su comentario no estaba dirigido exclusivamente a los actores, sino que podría aplicarse a muchos chilenos en general. Sin embargo, como ella pertenece al gremio de actores, se enfocó en sus colegas. “Los actores se quejan, siempre se están quejando, se quejan porque no tienen pega, cuando tienen pega se quejan por el horario de la pega”, agregó Magdalena Max-Neef.

La actriz señaló que sus observaciones surgieron de su experiencia personal en el medio, donde ha visto una tendencia constante a la queja entre sus colegas.

Magdalena Max-Neef criticó duramente al gremio de actores.
Magdalena Max-Neef criticó duramente al gremio de actores.

“Cuando están grabando una teleserie se quejan porque tienen que esperar mucho, porque el personaje es fome, porque el vestuario”, detalló, y subrayó que este hábito de quejarse es algo que ella misma ha tenido que enfrentar y aprender a manejar.

En un tono más reflexivo, la actriz compartió que esta experiencia le ha servido como aprendizaje personal. “Tú de repente llegas a tu casa y dices ‘yo no puedo estarme quejando tanto’”, comentó.

Magdalena Max-Neef incluso reveló que junto a su amiga Pepi Velasco han desarrollado una “terapia” para evitar quejarse delante de otras personas. “Nos juntamos, entre las dos hablamos puras cosas políticamente incorrectas y después uff, relajada, así no nos quejamos más”, dijo.

Video: La historia de desamor de Magdalena Max-Neef


Tags