Televisión

Daniela Castro arremete contra Uriel Romero por romance con Shirley Arica

La influencer afirmó que el cantante hablaba mal de la peruana con Arturo Longton.

Daniela Castro tuvo una relación con Uriel Romero en "Tierra Brava". Créditos: Instagram

Daniela Castro se refirió al nuevo romance de su expareja en “Tierra Brava”, Uriel Romero (El Futuro Fuera de Órbita), quien actualmente está saliendo con Shirley Arica.

Para sorpresa de todos, el músico dominicano y la modelo peruana confirmaron su relación este fin de semana con osadas fotos. Ello, pese a que Uriel Romero era amigo de Arturo Longton, quien incluso terminó su matrimonio por Shirley Arica.

La opinión sin filtro de Daniela Castro

En contacto con el programa “Zona de Estrellas”, Daniela Castro rompió el silencio sobre el romance entre los exparticipantes del reality de Canal 13.

Daniela Castro asegura que Uriel Romero habló mal de Shirley Arica. Créditos: Instagram
Daniela Castro asegura que Uriel Romero habló mal de Shirley Arica. Créditos: Instagram

“No tengo nada que decir, no me puede importar menos. De verdad”, comentó la chef en el estelar de farándula de Zona Latina.

“Solo puedo decir que ojalá Futuro le diga a Shirley todo lo que opinaba de ella fuera del encierro, razones por las cuales le decía a Arturo que no estuviera con ella acá afuera, que no le convenía”, agregó Daniela Castro, detallando que con Arturo Longton pasaron Navidad, por lo que maneja información.

“Igual él habla mal de todo el mundo. Pero si es su pareja, que la cuide nomás. Es que es chistosa la situación... jajaja. Como en qué momento alguien que le juraba códigos a Arturo y hablaba pésimo de Shirley hace eso, no sé. Cosa de ellos. Solo espero que le haya dicho y no le mienta”, sentenció la influencer, insistiendo en que Uriel Romero no se refería a la peruana en los mejores términos.

Te puede interesar: Revisa “Sin Editar” con Shirley Arica

Tags