Televisión

Aseguran que Raquel Argandoña amenazó a Daniella Campos y la trató de prostituta

La opinóloga también arremetió contra todos los panelistas del programa “Sígueme”.

Raquel Argandoña se lanzó contra Daniella Campos, según informaron en "Zona de Estrellas". Créditos: Instagram

Una nueva polémica se desató en TV+, esta vez, entre Raquel Argandoña y Daniella Campos. Y es que la animadora de “Tal Cual” enfrentó a la panelista de “Sígueme” y la trató en los peores términos.

Según revelaron en “Zona de Estrellas”, la pelea se originó por un comentario que le llegó a Raquel Argandoña, emitido supuestamente por Daniella Campos, respecto a una foto íntima de su ahora expareja, Félix Ureta.

Raquel Argandoña en furia contra Daniella Campos

Todo ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando los panelistas de “Sígueme” se encontraban reunidos en torno a su reunión de pauta.

Raquel Argandoña enfrentó a sus compañeros de canal. Créditos: Instagram
Raquel Argandoña enfrentó a sus compañeros de canal. Créditos: Instagram

“Rondando por los pasillos estaba también Raquel Argandoña grabando para su programa “Tal Cual” y dicen que nadie hacía presagiar la bomba atómica iba a caer en ese mesón, puesto que Raquel encara, una vez que estaban todos sentados, a cada uno de los panelistas”, relató Hugo Valencia.

“Puesto que, supuestamente, todos ellos se rieron, especularon y andaban en búsqueda de unas imágenes de carácter privado de su expareja Félix Ureta. Habrían festinado con una fotografía que estaría dando vuelta en redes sociales o en grupos de WhatsApp”, agregó el periodista.

“Raquel Argandoña les para el carro a cada uno de ellos, pero su mirada se detuvo en Daniella Campos. El cahuín que le llegó a Raquel, es que Daniella Campos supuestamente habría dicho, con seudo propiedad, que las imágenes que se han filtrado de Félix no son reales”.

“Y a Raquel le dijeron que Daniella Campos habría asegurado que ella, Raquel Argandoña, le enviaba estas imágenes privadas al mismísimo Hernán Calderón”, detalló el panelista de “Zona de Estrellas”.

“Por lo mismo, Raquel Argandoña llegó furia y le paró el carro a todos, pero sobre todo a Daniella, con quien me dicen fue durísima, la subió y la bajó. Me dicen inclusive el tenor de los calificativos que habría ocupado para referirse a Daniella. Mirándola a los ojos, Raquel Argandoña le habría dicho a Daniella Campos, textual, “yo a diferencia tuya, Daniella, nunca he ejercido la profesión más antigua del mundo”, aunque no lo dijo precisamente con esas palabras.

Daniella Campos desató la ira de Raquel Argandoña. Créditos: Pantallazo Instagram
Daniella Campos desató la ira de Raquel Argandoña. Créditos: Pantallazo Instagram

“La última parte de este cahuín y es que además Raquel de haberle dicho lo que dijimos, delante de todos sus compañeros, según tenemos reporteado, la habría amenazado con algo muy fuerte. Raquel le habría dicho a Daniella que si ella insistía con este tipo de comentarios, de acusaciones falsas en su contra, Raquel haría públicas imágenes que supuestamente Daniella Campos le enviaba a Hernán Calderón, imágenes privadas”, indicó el periodista.

Finalmente, Hugo Valencia aclaró que quien le contó a Raquel Argandoña, los supuestos dichos de los integrantes de “Sígueme” y las especulaciones de Daniella Campos, habría sigo nada menos que su compañero de labores, José Miguel Viñuela.

Te puede interesar: Raquel Argandoña comparte video del recuerdo

Tags