Televisión

Aseguran que Camila Andrade y Daniel Valenzuela entrarían juntos a “Gran Hermano Chile 2″

En “Sígueme”, revelaron que la expareja estaría en conversaciones con Chilevisión.

Camila Andrade y Daniel Valenzuela entrarían a "Gran Hermano Chile 2" juntos.

En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Michael Roldán reveló que Camila Andrade y Daniel Valenzuela estarían en negociaciones para entrar juntos a “Gran Hermano Chile 2″.

Todo esto surgió cuando los panelistas estuvieron comentando sobre las declaraciones del comunicador sobre su fugaz encuentro con la actual polola de Francisco Kaminski.

“¿Gran Hermano Chile?”: Camila Andrade y Daniel Valenzuela estarían negociando para entrar el reality

“Yo hace un tiempo especulé que en Gran Hermano quería a Camila Andrade, Carla Jara y Francisco Kaminski. A algunos de los tres”, partió diciendo el periodista.

Frente a esto, señaló que Carla Jara ya declinó la oferta, pero que la exanimadora de “Caja de Pandora” lo estaría pensando.

Camila Andrade y Daniel Valenzuela duraron 2 años juntos.
Camila Andrade y Daniel Valenzuela duraron 2 años juntos.

“Me contaron ayer que estaban en conversaciones no cerradas y que aún existe es con Daniel Valenzuela. Y empieza a generar caminos porque sería muy sabroso tenerlos a ellos tres. Si resulta no sé, pero de que existen conversaciones, sí hay”, señaló Michael Roldán.

“Daniel es un hombre que pucha que le pone empeño en el amor, yo creo que Daniel entra en la casa y se enamora a la semana. Y nos daría quiebres amorosos, reconciliaciones, dolores y sufrimiento al por mayor. Creo que es como este príncipe que pintaba para ser príncipe y que no lo logró. Puede ser muy llamativo”, finalizó el panelista de “Sígueme”.

VIDEO | La verdad de Camila Andrade sobre su relación con Francisco Kaminski

Tags