Televisión

Carla Jara se refiere a su vinculación amorosa con Diego Urrutia

En “Buenos Días a Todos”, Eduardo Fuentes le consultó a la actriz sobre su supuesta relación con el comediante y ella entregó más luces de romance.

Carla Jara contó más detalles de su relación con Diego Urrutia
Carla Jara contó más detalles de su relación con Diego Urrutia

El pasado 20 de junio por la tarde, se viralizó un sugerente video de Diego Urrutia y Carla Jara muy acaramelados, lo que encendió fuertes rumores de romance entre ambos.

Al día siguiente, Eduardo Fuentes no pudo aguantarse y le preguntó sobre el video en “Buenos Días a Todos”, donde la actriz y ex integrante de “Yingo” contó más detalles de su vínculo con el comediante.

La respuesta de Carla Jara

Carla Jara fue sonsultada por Eduardo Fuentes por su situación sentimental.
Carla Jara fue sonsultada por Eduardo Fuentes por su situación sentimental.

Después de mostrar la noticia que publicó LUN sobre el posible romance de Diego Urrutia y Carla Jara, Eduardo Fuentes le preguntó sobre el “elefante en la habitación”. “Gracias TVN porque lo conocí en ‘Ahora Caigo’”, respondió la actriz.

La respuesta fue aclamada por sus compañeros de matinal, quienes querían confirmar la relación con el comediante. En vez de hacer eso, contó más detalles de lo que podría ser su romance.

“Estoy bien, estoy feliz, disfrutando. Donde te hagan reír, amiga, ahí está. Y si tiene colágeno, mejor todavía”, dijo Carla Jara, causando la sorpresa de sus compañeros.

Video: Carla Jara contó su verdad tras engaño

Tags