Televisión

“Ella habrá construido su carrera así”: Yamila Reyna se defendió de los polémicos dichos de Raquel Argandoña

La Quintrala trató a la comunicadora como “la regalona del 7″ y que “habría hecho el camino más corto”.

Yamila Reyna y Raquel Argandoña se han enfrascado en dimes y diretes.

Yamila Reyna se defendió con todo tras los polémicos dichos de Raquel Argandoña luego de que mencionara que la argentina habría tenido su puesto en TVN por acostarse con altos ejecutivos de canal.

En un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, la actriz y comediante se fue en picada contra La Quintrala, asegurando que jamás pensó que se le acusara de prostitución.

Yamila Reyna se defendió con todo de los polémicos dichos de Raquel Argandoña

Se me acusó de prostitución prácticamente, diciendo que yo me acostaba con directores del canal y que por eso estaba en ese puesto”, partió diciendo la comediante en PH.

Tal vez ella, de alguna forma, habrá construido su carrera así, pero no significa que todas lo hayamos hecho de la misma manera”, concluyó.

Yamila Reyna dejó TVN.
Yamila Reyna dejó TVN.

Exactamente, Raquel Argandoña se refirió a Yamila Reyna como la “regalona del 7″ y habría hecho el camino más corto para estar en pantalla.

“Perdón, ¿y la regalona? La argentina del 7. Es la regalona de TVN… ha hecho el camino más corto (...) es simpática ella, pero por Dios que habla. Tiene un muy buen padrino (...) Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco”.

VIDEO | Raquel Argandoña tilda de “regalona” a Yamila Reyna

Tags