Televisión

Tensión en “Ganar o Servir”: Oriana Marzoli explotó contra Pangal Andrade por culpa de Luis Mateucci

La pelea se desató luego de que el deportista le diera un consejo a Francisca Maira sobre su relación con la española.

Oriana Marzoli y Pangal Andrade se enfrascaron en feroz pelea.

En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, se vivieron tensos momentos luego de la pelea entre Oriana Marzoli y Pangal Andrade que puso en jaque la relación entre Francisca Maira y Austin Palao.

Tras la fiesta tecno, la ex “Gran Hermano Chile” habló con el ganador de “Año 0″ donde le aconsejó a la rubia que tuviera cuidado con la española y sus fuertes peleas.

“A veces quedas siendo un poco la sombra de Oriana… A veces la idolatras tanto cuando dices sus argumentos y sus argumentos son heavy, y creo que a veces no es bueno premiar esos argumentos”, señaló.

La pelea de Oriana Marzoli con Pangal Andrade

Luis Mateucci escuchó gran parte de la conversación y le fue a decir a Oriana Marzoli, generando un conflicto con el líder de “Los Soberanos”.

Francisca Maira y Pangal Andrade antes de la pelea con Oriana Marzoli.
Francisca Maira y Pangal Andrade antes de la pelea con Oriana Marzoli.

¿Por qué Fran me tiene que decir cosas?”, salió a encarar Oriana Marzoli a Pangal Andrade. Frente a esto, el líder de los verdes argumentó que los amigos siempre deben decir la verdad.

Finalmente Francisca Maira se metió en la pelea y aseguró que ella no tiene por qué corregir a la española ya que es una persona adulta. El comentario sin duda molestó al ganador de “Año 0″ y a Austin Palao.

Pangal Andrade de inmediato fue a enfrentar a Luis Mateucci asegurando que “llevaba y traía” para generar conflictos.

Si hablan algo delante del h… te va a sapear. Lleva y trae, es impresionante… inventa heavy, es así. Tus valores son como la callampa… estás quedando como la callampa y esa h… a ti te da lo mismo”, señaló.

“Y pa’ que sepas, amo a tu pueblo, amo a los argentinos. Mi polola es argentina y la amo y amo a su familia” y terminó diciendo “y ojo porque si hablan algo, él va a correr a contar”, enfrentó Pangal Andrade a Luis Mateucci.

VIDEO | La pelea de Oriana Marzoli con Pangal Andrade en “Ganar o Servir”

Tags