En el capítulo de “Podemos Hablar” que se estrenará el viernes 9 de agosto, Rafael Araneda abordó las polémicas acusaciones que Mon Laferte ha hecho contra Jaime Román, el productor musical del programa “Rojo”, según información conseguida por TiempoX.
El presentador de televisión, quien fue animador de dicho espacio, confesó que nunca imaginó la magnitud de lo que estaba ocurriendo detrás de cámaras. “Me sorprendí cuando salió a la luz toda la trama en torno a Jaime y las denuncias que se hicieron”, expresó.
- Te puede interesar: Rafael Araneda reflexiona sobre su distanciamiento con Carola de Moras
Rafael Araneda rompe el silencio
El animador chileno, radicado actualmente en Estados Unidos, destacó la gravedad de las acusaciones y mostró empatía hacia la cantante. “Yo no soy nadie para desconocer ese dolor, es muy grave, muy grave”, afirmó.
También hizo una reflexión sobre su participación en “Rojo”, subrayando que él, como muchos otros, no tenía conocimiento de las situaciones que ahora se han revelado.
En cuanto al Festival de Viña del Mar, el animador fue consultado sobre la posibilidad de regresar a conducir el certamen. Rafael Araneda no ocultó su interés en la idea, respondiendo con entusiasmo: “Claro que sí… Me gustaría hacerlo, pero depende del proyecto”. No obstante, aclaró que aún no ha recibido ninguna invitación.