A través de las redes sociales, amigos y familiares de Yuhui Lee se fueron en picada contra Manuel Napoli luego que este le cortara el pelo sin su consentimiento en “Gran Hermano”.
El círculo cercano del participante chino ha expresado su preocupación por las conductas violentas y fuera del lugar que está recibiendo el cocinero dentro del reality.
Te puede interesar: “¡Saquenlo ya!: Constanza Capelli se lanza en contra de Manuel Napoli tras su polémico actuar en “Gran Hermano”
Círculo cercano a Yuhui Lee en picada contra Manuel Napoli
Los primeros en reaccionar fueron los administradores de las redes sociales del cocinero quienes reprochaban de inmediato el actuar del participante italiano.
“No olviden, no se humilla a un amigo para hacer reír al grupo”, escribieron en las historias de Instagram.
Frente a esto, amigos de Yuhui Lee y exparticipantes de “MasterChef” alzaron la voz y criticaron tanto a la producción como a Manuel Napoli.
“Manuel Napoli no puede seguir en el mismo encierro que Yuhui. Ha tenido actitudes violentas en su contra: Tirarlo a la piscina sin saber nadar, tratarlo como un juguete en la fiesta hippie, y cortarle el pelo del largo que no quería. Me da pena ver estas situaciones, porque sé que Yuhui no peleará. Es una persona pacífica, que evita el conflicto. Pero, la producción es negligente al permitir este tipo de actos. Que el rating no avale la violencia”, escribió Andrés Bundy.
“Mi cumpa tiene un corazón enorme y eso muchas veces le pasa la cuenta. Ya se matriculó un 2do huea al que me pican las manos para tratarlo como tratan al resto. ¡Aguante Yuhui!”, añadió.
De esta forma, otra exparticipante de “MasterChef”, Josefa Barraza, apoyó a Andrés Bundy y mandó sus mejores deseos a Yuhui Lee.
“Acá afuera, Yuhui no está nada solo”, escribió.
En el último episodio de “Gran Hermano”, la producción decidió sancionar a Manuel Napoli por cortarle el pelo sin su consentimiento a Yuhui Lee y es por esto, que el participante irá a placa directa, pero sí tendrá la posibilidad de competir por la prueba del líder y ser salvado por el líder.