La casa de “Gran Hermano” reina la emoción. Durante la gala del 10 de diciembre por la noche continuaron los saludos de los familiares para algunos de los participantes del encierro ubicado en Buenos Aires, Argentina.
Durante la jornada del martes se llevó a cabo una nueva prueba semanal, sin embargo con un nuevo fin. Por el cierre oficial del sótano, la prueba tenia el objetivo de escoger a las 5 personas que iban a participar en la Prueba del Líder.
“Gran Hermano” en vivo 11 de septiembre
Michelle y Pedro tienen una íntima e importante conversación:
Michelle y Pedro!!! #GranHermano #GranHermanoCHV pic.twitter.com/ujuNmyjNFS
— ᴵᴬᴹ ᴏʀʟᴀɴᴅᴏ (@OrlandoVergara) September 11, 2024
El mensaje de Suro a Manuel:
Noche de emoción en “Gran Hermano”. Camila Andrade y Pedro Astorga recibieron el saludo de sus familiares. Pedro Astorga impresionó al público al mostrar su lado más vulnerable al hablar de su familia.
Sin embargo, los internautas no recibieron bien los saludos de la comunicadora, pues Francisco Kaminski fue uno de ellos.
Emotivo saludo de Kamiski a Cami 🥹🩷#GranHermanoChile #GranHermanoCHV #GHChile pic.twitter.com/0eqSYYC5na
— Ciel lvs Gunil 🩵 (@gunilsnack) September 11, 2024
Durante la jornada del 10 de septiembre, se llevó a cabo la prueba semanal donde se decidieron quiénes participarán en la Prueba del Líder. Los que ganaron fueron 4: Linda Marcovich, Miguel Martínez, Pedro Astorga y Waldo Villarroel.
Michelle Carvalho puso en duda su amistad con Camila Andrade. En una conversación con Linda Marcovich, dijo que la polola de Francisco Kaminski no ha sido honesta al hablar de su polémico comienzo de relación.
Esto ha generado una ola de comentarios, muchos dándole la razón, mientras que otros se cuadraron con la pareja.
Estoy así escuchando a la Michelle como pela a la Camila Andrade #granhermanochv pic.twitter.com/J9TUIRHREm
— Francisco (@muychilensis) September 11, 2024
En una íntima conversación con Waldo Villarroel, Camila Andrade reveló que su familia también sufrió las consecuencias de su polémica con Francisco Kaminski y Carla Jara.
“Mi familia, yo creo que para todos fue difícil. Costó entender como habían sido las cosas. Yo me sentía con el deber de tranquilizar a mi papá, es operado del corazón”, fueron algunas de sus palabras.