En una reciente entrevista con LUN, Ricardo Astorga habló de Pedro Astorga, su hijo, y de su desempeño en la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile. Además, reveló detalles desconocidos de la personalidad del kayakista.
“Desde chico, Pedro nos manifestó su independencia. A los 9 años, diría que ya salía a jugar a la pelota, a recorrer los cerros con sus hermanos y primos, que son sus compañeros”, reveló el icónico viajero de la televisión chilena.
Detalles inéditos de Pedro Astorga
El padre del concursante de “Gran Hermano” Chile reveló que su hijo siempre fue especialmente más introvertido que el resto de sus hermanos y primos. Por ejemplo, en el ámbito amoroso, no suele compartir muchos detalles.
Además, explicó que Pedro Astorga se desenvuelve bien cuando hay mucha gente, como en las reuniones familiares. “Él tiene una vida social bastante activa, tiene hartos amigos en Santiago”, señaló su padre.
Al ser consultado por la naturaleza serena de su hijo, Ricardo Astorga explicó que el concursante de “Gran Hermano” proviene de una familia poco explosiva y muy dialogante. “Es un tipo súper inteligente, muy buscador de verdades. Está intrigado por tener respuestas, conocer a los demás y entender el comportamiento”, comentó.
A pesar de ser reservado, el padre del kayakista aseguró que es muy cariñoso. Con sus hermanos se abre rápidamente, aunque hay que presionarlo un poco para que cuente sobre su vida.
En cuanto al desempeño de su hijo en “Gran Hermano”, Ricardo Astorga afirmó que no suele ver realities, pero que sus hijos y sobrinos le informan sobre la participación del kayakista. “A Pedro le está yendo bien, me alegro y me siento orgulloso. Él está haciendo lo que quiere”, concluyó.