Oriana Marzoli sufrió un accidente y no pudo participar en la competencia por equipos de “Ganar o Servir”, emitida el pasado miércoles 3 de octubre, lo que desató una serie de fuertes peleas y discusiones en el encierro.
La concursante, radicada en España, sintió fuertes dolores en el vientre antes del desafío, mientras estaba abrazada a su pareja, Facundo González. Sin embargo, decidió presentarse en el campo donde se iba a realizar el circuito.
Te puede interesar: Miguel “Negro” Piñera se fue en picada contra Oriana Marzoli
El problema de salud de Oriana Marzoli
De repente, los integrantes del equipo Soberanos se alarmaron cuando su compañera tuvo que ser llevada al hospital debido a sus fuertes dolores. Así, Sergio Lagos informó sobre el estado de Oriana Marzoli.
“Para actualizar a todos los televidentes, les comunico lo siguiente: Oriana, debido a sus reiteradas dolencias físicas, será remitida a un centro asistencial para profundizar en su diagnóstico. Por ende, no podrá participar en esta competencia”, explicó el conductor del programa.
Ya entrada la noche, Oriana Marzoli regresó al encierro, ubicado en Lima, Perú. Al reencontrarse con su compañero de equipo, Pangal Andrade, le indicó que no puede realizar ninguna actividad física y que debe guardar reposo.