“Fui pateada, ahorcada y escupida”: Mariela Sotomayor acusó de violencia a su exmarido y hermana

La periodista reveló el calvario familiar debido a acusaciones cruzadas de infidelidades y violencia intrafamiliar.

Mariela Sotomayor reveló violencia de su exmarido y hermana.

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Felipe Salinas, exmarido de Mariela Sotomayor reveló infidelidad de la periodista con uno de sus mejores amigos. Mientras que, la panelista de “Only Fama” aseguró que su hermana fue quien le reveló que su ex se le habría “insinuado”.

“Me sorprende cómo a escalado esta situación que es totalmente mentira. Yo nunca he tenido porque yo jamás he estado relacionado sentimentalmente ni sexualmente con mi excuñada, tenemos una relación de amistad y familiar ya que yo soy el padrino de su hija mayor, pero jamás en la vida a habido un encuentro sexual como para algo más que no sea de amistad entre nosotros, eso es totalmente falso. Es una cortina de humo levantada por su exmujer para encubrir la infidelidad que ella me hizo a mi en la casa de mi cuñada”, señaló Felipe Salinas en “Que te lo digo”.

Mariela Sotomayor acusó maltratos por parte de su exmarido y hermana.
Mariela SotomayorMariela Sotomayor acusó maltratos por parte de su exmarido y hermana.

Mariela Sotomayor respondió a las acusaciones de su exmarido

Frente a esto, la periodista reveló que ella a lo largo de su matrimonio sufrió violencia constante de Felipe Salinas y que cuando se enteró de su infidelidad, su hermana Rafaella lo apoyó a él, incluso, la habría insultado.

“Ella lo apoyó a él cuando me separé, durante los 12 años que estuve casada fui víctima de maltrato y viví situaciones complicadas que yo nunca lucré, yo lo único que esperaba era que nunca nadie supiera. En febrero del 2023 mi exmarido en un ataque de celos llega a la discoteque, llegó a mi casa, toma mi tarjeta y comienza a agredirme y estaba mi hijo, él me hizo cosas horribles”, reveló en medio de lágrimas.

De esta forma, Mariela Sotomayor añadió que Rafaella, su hermana, se enojó con ella porque su actual pareja también estuvo con ella.

“Los dos me insultaban, corrí por el campo, le digo a mis niños, me preguntan si le fui infiel a su papá, mi hermana me tuvo retenida como tres horas en su casa. Yo traté que esto no pasara a mayores, él ejercía una violencia terrible con nosotros”, señaló

“Yo fui pateada, ahorcada y escupida. Me encerraban para pegarme. Yo nunca quise contar esto y por ellos he tratado de obviar esto. Esto es un dolor muy grande que estoy viviendo. A mi hermana, las cosas que ella me ha hecho no tienen perdón de dios, yo trabajo, soy mamá sola y me las tengo que batir siempre sola. Encuentro injusto que se ensucie mi nombre”, finalizó.

Por otro lado, Felipe Salinas reconoció ser deudor de pensión de alimentos y también ser autor de varias peleas, pero por defensa propia.

VIDEO | Hermana de Mariela Sotomayor es acusada de estafa