Dani Ride fue uno de los anfitrionas en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Carla Jara, Cristián Natalino y Chantal Aguilar.
Y fue en su casa, en el barrio Yungay, donde el cantante chileno de pop recibió a sus flamantes invitados.
Te puede interesar: Compartiendo con mascotas: Así es la casa de Carla Jara
Así es la casa de Dani Ride
“Tiene un flow a Nueva York”, comentó Dani Ride sobre su casa, en la cual destacan murallas rústicas, sillones de colores, cuadros, espejos y grandes plantas.
Además, en un rápido recorrido por su hogar, el también ícono de la moda mostró algunos de sus rincones favoritos.
“Este es mi tercer álbum, con el que yo logré bastante reconocimiento. Aquí yo colaboré con Nicole, con Mariel Mariel, con Francisca Valenzuela”, señaló al mostrar su disco “Drama Pop” enmarcado.
“Y estas damas son las primeras que organizaron la primera marcha LGBTIQ+ en Chile, en abril del 73 y ella es mi más querida amiga, Evita la Medallita, que la amo, la admiro mucho”, agregó el artista oriundo de Antofagasta.
Y entre otros cuadros, la estrella pop exhibió un salmo. ”Me identifica este salmo, porque esta es la primera canción que yo canté en mi vida, en público, solito”.
“Porque yo cantaba con mi mamá desde los 3 años. Pero solo, solo, cuando tenía como 6 años canté esta canción enfrente de toda una iglesia y fue muy bonito”.
Finalmente, Dani Ride mostró un cuadro de especial valor. “Esta divina señora es mi abuela, es como mi alma gemela. Mi madre también, pero con mi abuela tenemos como una relación de amigos. Tenemos una conexión demasiado grande”, afirmó el cantante de 35 años.