
En entrevista exclusiva con “Only Fama”, Carla Ballero rompió en llanto tras revelar las amenazas de muerte que ha recibido ella y sus hijos debido a sus polémicos dichos en el podcast de Roberto Cox.
“Siempre digo lo que pienso, soy transparente, eso siempre tiene costos”, partió señalando.
- Te puede interesar: Aseguran TV+ le habría llamado la atención a Carla Ballero tras su polémicos dichos

Carla Ballero rompe en llanto tras difícil momento por sus polémicos dichos
“Yo soy ultra morenita, me trataron de morena, peluda y mis hijos son ultras morenos, me equivoqué. Soy la negra de la familia, ahora me dicen Carlita. Pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, la gente me conoce. Creo que somos muy farsantes, creo que hoy somos mejor, pero somos chaqueteros y yo no soy así, tenemos cosas buenas también”, señaló.
Frente a esto, Carla Ballero señaló que se arrepintió de sus dichos cuando comenzaron a afectar a sus hijos y su integridad debido al hate en redes sociale .
“Lo mínimo que me dijeron era que era mechera, ‘mara… negra cu… Te voy a matar, voy a matar a tus hijos’, señaló en medio de lágrimas.
“Todo bien, pero hay un límite. Cuando se meten con mis hijos, yo estaba canchera, pero cuando atacan a mis hijos… No me da susto, pero me sentí desprotegida y cómo la gente puede ser tan mala y cómo la gente puede pensar que por decir que somos una mala raza me van a decir que te vamos a matar. Me parece que tenía razón en mis palabras cuando veo eso”, añadió.
Carla Ballero señaló que lo que más se arrepiente es de haber expuesto así a sus hijos y que, esos son los costos de ser muy transparente con sus pensamientos.
“La cagué y uno no puedo exponer a mis hijos y los expuse a que la gente comente, a que digan que son negritos y una energía tan asquerosa y de alguna manera te toca. Cuando tocan a tu familia sí importa”, señaló
Finalmente, Carla Ballero reveló que interpuso una constancia en Carabinero y que el departamento de PDI ya está investigando el caso. De hecho, ubicaron a las 432 personas con la dirección IP.







