Daniella Campos está en el centro del escándalo tras el destape de fuertes acusaciones en contra de Carla Ballero. Frente a esto, enemigas de la opinóloga alzaron la voz.
Una de ellas fue Daniela Aránguiz, quien tildó de “agresiva” a su rival televisiva en Sígueme, después de haber tenido un fuerte encontrón cuando eran compañeras de programa.
Frente a esto, Daniella Campos repasó tanto a la esposa de Jorge Valdivia como a la exchica Morandé después de ser objeto de fuertes comentarios en el programa de TV+.
- Te puede interesar: Denisse Campos se lanza contra Daniella Campos y defiende a Carla Ballero
Daniella Campos arremete en contra de Daniela Aránguiz y Carla Ballero
“Yo de Carla Ballero lo que puedo decir es que me intriga cómo su cabeza cambia a cada rato. Un día se acuerda, otro día no se acuerda, un día inventa una historia, otro día tiene otra”, comenzó Campos en conversación con el equipo periodístico de Que te lo Digo.
Además, dijo que ya no le importa mucho ese tema, pues hay muchos temas más que tienen que ver con ella para el 2025. Por otro lado, la periodista también se refirió en duros términos contra Daniela Aránguiz.
“Si estamos hablando de agresiva, Daniela Aránguiz, tú eres peligrosa, tú me empujaste, tú metiste tus manos encima mío, y por la espalda, porque además eres cobarde, como tú sola. Jamás te has podido parar al frente mío a decirme algo. Lo que sí te pasa a ti, es que se te van las manitos muy rápido. Debe ser por donde vienes tú, la forma de relacionarse y comunicarse”, reveló.
Finalmente, le mandó un conciso mensaje su contrincante: “Que espere el 2025″.