Durante la jornada de este viernes 24 de enero, la batalla por el rating marcó una amplia diferencia entre el primer lugar, que mantuvo su liderazgo, y el cuarto lugar, que sufrió una caída significativa.

Según datos obtenidos por TiempoX, entre las 8.00 y las 13.00 horas, Contigo en la Mañana, de CHV, alcanzó un promedio online de 5,2 puntos de sintonía.

PUBLICIDAD

De este modo, el programa liderado por Julio César Rodríguez lideró cuatro de los cinco días de esta semana.

El matinal de CHV fue el único que se alzó sobre los 5 puntos este viernes. Créditos: Instagram
Contigo en la MañanaEl matinal de CHV fue el único que se alzó sobre los 5 puntos este viernes. Créditos: Instagram

El matinal que sufrió duro golpe en su audiencia

En el segundo lugar este viernes se instaló Tu Día, de Canal 13, que obtuvo un promedio de 4,8 puntos de rating online, y que actualmente cuenta con la participación de Karla Constant en reemplazo de José Luis Repenning.

PUBLICIDAD

Mientras que, en el tercer puesto, quedó Mega con Mucho Gusto y la primera hora de Meganoticias Alerta, que marcó una media de 3,5 unidades de sintonía.

Finalmente, Buenos Días a Todos se mantuvo en el cuarto lugar. Sin embargo, en esta jornada no logró superar los 3 puntos, ya que solo alcanzó 2,8 de rating online.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, a lo largo de esta semana, el matinal de TVN marcó 3,8 el lunes; 3,0 el martes; 3,5 el miércoles; y 3,1 el jueves, evidenciando una relevante baja en la mañana de este viernes.

Buenos Días a Todos no logra repuntar en sintonía. Créditos: Instagram
María Luisa Godoy y Eduardo FuentesBuenos Días a Todos no logra repuntar en sintonía. Créditos: Instagram
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña