Este miércoles 12 de febrero, Mega emitió un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, la serie que ya va en una exitosa tercera temporada y que está en medio de su recta final.
Durante el último capítulo se vio que Lidia y Patricia están maquinando un arriesgado plan para poder sacar vivo a Alonso de su casa, sin embargo, esto podría ser interrumpido.

Avance de Juego de Ilusiones
En el adelanto para el capítulo 528 de la ficción de Mega, alguien tocará la puerta de Lidia y Patricia. Se trata de Rosita (Carolina García) y Pacheco (Luciano Corail). Ahí, explican que la razón de ello es porque Mariana destinó a León a trabajar en la Casa de Mardones.
Esto, sin duda entorpecerá los planes de Patricia quien a toda costa quiere sacar ileso a su hijo Alonso, sin embargo, las cosas cada vez más se ponen cuesta arriba.
Por otro lado, Patricia no estará de acuerdo con esta medida y llamará a Mariana para reclamarle, sin embargo, la respuesta no es la que esperaba.
Nicolás, el hijo de Lola, visitará al personaje de Carolina Arregui y le revelará una importante decisión: “Parece que te voy a tener que cobrar la palabra”.