Virales

Viralizan 'loca' teoría que conecta a "Shingeki No Kyojin" con la teleserie "Isla Paraiso"

Un tiktoker viralizó que la historia tendría directa correlación con el popular animé y que uno de sus personajes se convertirá en el personaje más querido de éste.

No cabe duda que "Shigeki No Kyojin" es la serie más popular de los últimos diez años, y mientras el manga se acerca al final, y el animé sigue en la trasmisión de su temporada final, los fanáticos ya formulan teorías sobre el destino de los personajes. Aunque hubo una que se pasó un poco más y conecto la historia de los titanes con "Isla Paraíso".

Según el usuario @pimppin, se encontraba viendo la teleserie cuando se dio cuenta que el personaje de Óscar de León, interpretado por Francisco Melo, se parecía mucho a Kenny Ackerman, el padre de Levi.

El usuario comienza a atar cabos sueltos y conecta que los Ackerman vienen de Paradis, lo que suena muy parecido a "Isla Paraíso", hasta que finalmente se da cuenta que el pequeño Moisés, que es el niño que vive junto a Óscar en la teleserie es igual a Levi cuando pequeño.

La teoría se viralizó rápidamente, mientras los fans siguen esperando cuál será el verdadero final de “Shingeki No Kyojin”, o ¿acaso Francisco Melo tendrá algo que ver?.

Revisa la teoría aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox