Miss Universo 2021

Daniela Nicolás: “Jamás me imaginé que esta experiencia iba a ser tan linda”

La Miss Chile se posiciona entre las cuatro favoritas para ganar el certamen de Miss Universo 2021 y convertirse en la sucesora de Cecilia Bolocco.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:25

La actriz Daniela Nicolás (28) recientemente realizó una publicación en su cuenta de Instagram de más de 380 mil seguidores agradeciendo a sus seguidores en medio de su preparación para lo que será su participación en Miss Universo 2021, después que se cancelara el concurso del año pasado producto de la pandemia. 

“Solo dar las gracias por el tremendo apoyo que he recibido desde que soy @misschileuniverso es impactante la cantidad de mensajes que recibo diariamente tanto nacional como internacionalmente! No he tenido tiempo de responder muchos, pero los leo todos. ¡Y de verdad me tienen con el corazón lleno de amor y cariño!”

Rápidamente sus seguidores respondieron: “Bello ese rostro que porta una de las coronas más bellas de Latinoamérica... Love u girl”, “Miss del mundo mundial”, “Sería un tremendo error que no seas Miss Universo... Qué pasa con ese jurado, ¡por favor!... Nadie puede ser más increíble y bella... A mis ojos... Y espero que a los suyos también... Solo recordar que la belleza está en los ojos de quién mira... ¡Ojalá que miren como yo!". 

La postulante a Miss Universo 2021 comentó que “jamás me imaginé que esta experiencia iba a ser tan linda". "Gracias a todos los missologos por su respeto! Qué rico es sentir que podemos hacer una competencia limpia sin agredir al de al lado. Pronto les voy a ir contando novedades. Así que, ¡atentos!”, agregó.

Daniela Nicolás, una Miss Universo con visión crítica

Además de ser actriz, Daniela Nicolás es maquilladora, está terminando la carrera de Periodismo y ya ostenta el título de Miss Chile. Una figura pública con horas en pantalla que aprovecha para instalar temas entre sus seguidores. 

Es algo que también ha aprovechado al ser parte de y ganar Miss Universo Chile. Daniela Nicolás aseguró al canal E! que "los concursos de belleza ya no son lo que eran, está la cuestión del empoderamiento femenino y se busca que la ganadora entregue un mensaje, que sea inteligente, que sea potente".

En una entrevista con BioBio Chile, la concursante contó que padece de una enfermedad autoinmune que desencadenó una artritis prematura, aunque este obstáculo para la maquilladora ha significado otro motivo para seguir con su carrera.

Pese a que todavía no se confirma la fecha del certamen de belleza, la ciudad candidata con más posibilidades es Barranquillas, en Colombia por el excelente manejo de los protocolos sanitarios según la propietaria de los derechos de Miss Universo en Colombia, Natalia Ackerman.