Virales

"Tomás Va a Morir" lidera el ranking: Los podcast más escuchados en Spotify durante el 2021

"Caso 63", protagonizado por Néstor Cantillana y Antonia Zegers, también forma parte de lo más popular de la plataforma sueca.

Hace unos años, Spotify apostó por los podcast incluso apadrinó a varios en Chile, tales como "Caso 63", "Tomás Va Morir", entre otros. Al igual que las canciones más escuchadas durante 2021, la plataforma entregó un desglose a TiempoX con los programas con más oyentes en este año.

En el primer lugar está "Tomás Va a Morir", el divertido programa del comediante Edo Caroe y dos de sus amigos, Tomás Leiva y Alejandro Barros. El trio ya firmó un nuevo contrato con la plataforma sueca para confirmar una nueva temporada del programa.

Por su parte, en el tercer lugar aparece el popular podcast "Caso 63", protagonizado por las voces de Néstor Cantillana y Antonia Zegers, que cuenta la historia de un personaje que asegura ser un viajero en el tiempo.

Como si fuera poco, los cinco capítulos de podcasts más escuchados en Chile son de "Caso 63", siendo el más popular su episodio inicial.

La cuarta y quinta posición se lo llevan "Weona que Creici" y "Patriarcalmente Hablando" respectivamente, siendo este último conducido por César Huispe, reconocido por ser la cara visible del canal de Youtube "Críticas QLS".

Revisa acá los podcasts más escuchados en Chile según Spotify

Los cinco podcasts más escuchados en Chile en 2021

Los cinco episodios de podcast más escuchados en Chile en 2021

Acá puedes disfrutar de todos los capítulos de "Tomás Va a Morir", el podcast más escucha en Spotify Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox