Virales

Tiktoker chileno le cumplió el sueño a su mamá y consiguió saludo de Chayanne

El joven motivó a sus seguidores en las redes sociales para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños.

Chayanne se ha convertido en un ícono latino que ha traspasado fronteras y generaciones, y así quedó en evidencia luego de que un tiktoker chileno hiciera una hazaña que parecía casi imposible consiguiendo un saludo del cantante para su mamá.

Eso logró Matías Barrera (@matiasibm), un joven que inició un cruzada a través de las redes sociales, en especial en TikTok, donde explica las razones del fanatismo de su madre por el intérprete puertorriqueño.

En el clip de 60 segundos contó lo difícil que ha sido para su progenitora la pandemia y pidió a sus seguidores ayuda para difundir el registro etiquetando a Isadora, la hija de Chayanne, que tiene un cuenta en la aplicación.

"De forma de agradecimiento quiero regalarle algo que de verdad le haga ilusión", aseguró Matías en el video donde también contó que la el regalo era una sorpresa de cumpleaños.

@isadorafigueroaa

#duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄

♬ Steven Universe - L.Dre

Y su trabajo tuvo fruto rápidamente ya que tan solo dos días después el cantante de “Atado a tu amor” se puso en contacto a través de la misma red social enviando un saludo a Elizabeth.

Finalmente toda la aventura de Barrera quedó registrada en su cuenta de TikTok, donde compartió un video de la emocionante reacción que tuvo su madre al ver el inesperado regalo que consiguió su hijo.

Revisa aquí la reacción tras el saludo de Chayanne 

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

♬ Steven Universe - L.Dre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox