Virales

"Un Príncipe en Nueva York": La cómica parodia de Doblao a la película protagonizada por Eddie Murphy

Akeem (Eddie Murphy), el príncipe de Zamunda y su ayudante Semmi (Arsenio Hall) arriban a Chile y sufren varias estafas.

A una semana del estreno de "Un Príncipe en Nueva York 2" por Amazon Prime Video, la película ya ha batido algunos récords. El fin de semana de su debut, fue la película más stremeada durante el sábado seis y siete de marzo.

Doblao, la cuenta que se dedica a hacer diferentes parodias de las situaciones que se viven en Chile, no podía quedar atrás respecto a esta nueva producción y viralizó un hilarante video donde relaciona la problemática de la inmigración en el país con escenas de la primera película "Un Príncipe en Nueva York", protagonizada por Eddie Murphy.

En el cómico video de doblaje, Akeem (Eddie Murphy), el príncipe de Zamunda y su ayudante Semmi (Arsenio Hall) emprenden viaje desde África, pero en esta ocasión, a Chile y no a Nueva York. Ambos arribaron al país para promocionar la segunda película que fue estrenada en Amazon Prime Video.

Lo primero que se ve es cómo ambos hombres son estafados por el taxista, quien los recoge en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y realiza un recorrido largo y extenso, para finalmente, cobrarles 200 mil pesos; situación que se ha repetido mucho en la contingencia.

Pero esta no es la única estafa que ambos sufren. Cuando los dos hombres buscan un lugar para arrendar, un malintencionado propietario les ofrece una pieza muy sucia y en condiciones deterioradas, en la "módica" suma de 700 mil pesos mensuales y con un adelanto de tres meses de garantía.

Revisa aquí el video parodia de Doblao sobre "Un Príncipe en Nueva York 2": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox