Virales

¿Exceso de botox?: Zac Efron reaparece y sorprende a sus fanáticos con su nuevo aspecto

Desde Calamardo guapo hasta Shrek humano fueron algunos de los memes publicados por los internautas aludiendo al cambio de look del actor.

Muchas usuarios de internet están profundamente consternados por un video que anda circulando en redes, en el que aparece el actor de Hollywood, Zac Efron con un cambio radical en su rostro.

El activista a favor de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas. En el registro aparece con los pómulos mucho más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos, lo que lo hace ver más hinchado.

El artista se volvió rápidamente tendencia en Twitter. Resulta que los internautas comenzaron a difundir una fotografía del video publicado en Facebook, comparándolo con diferentes dibujos animados, como Calamardo guapo o Shrek versión humano.

En redes, los fanáticos no perdonaron al artista y reaccionaron rápidamente a su aparición en cámara, señalando que se es muy probable que se haya sometido a una cirugía plástica. "Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo", comentó un usuario.

"Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron", "¡Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre", señalaron algunas personas en Twitter.

Mira aquí el video de Zac Efron que levantó polémica en redes

Revisa aquí algunas de las reacciones y memes de usuarios de Twitter

Tags

Lo Último

Más de Tiempox