Virales

Segunda temporada de "Caso 63" y "Las Raras" exclusivo de Spotify: Las novedades chilenas en el Día Internacional del Poscast

El programa de ficción también será adaptado al inglés.

Desde el año 2016, todos los 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Poscast, medio que se ha convertido en un fenómeno durante el último tiempo, especialmente gracias al interés de masificación de plataformas como Spotify y Apple Music.

Ante la gran popularidad de los podcasts, TiempoX actualiza diariamente el "Top de Podcasts Chile", con los 10 programas más escuchados en Spotify Chile.

Con el fin de celebrar, la aplicación sueca anunció próximos lanzamientos de programas exclusivos de la plataforma que serán estrenados durante el próximo mes de octubre, en el que destaca un espacio chileno.

"La Raras", el nuevo podcast chileno exclusivo de Spotify

Se trata del podcast "Las Raras", conducido por Catalina May y Martín Cruz, que cuenta "historias de libertad que rompe con las normas y luchan por un cambio social".

Tras cinco temporadas como un programa independiente, "Las Raras" se unió con Spotify para lanzar una sexta parte, la cual estrenó el pasado 23 de septiembre y ya cuenta con dos capítulos.

Además, la plataforma anunció la segunda temporada, que llegará en 2021, y la adaptación al inglés del podcast producido en Chile "Caso 63", el programa de ficción más escuchado en Spotify latinoamérica.

Escucha acá el capítulo más reciente de "Las Raras" y el último episodio de la primera temporada de "Caso 63", podcasts exclusivos de Spotify

Tags

Lo Último

Más de Tiempox