Virales

¿El nuevo Chayanne?: Pailita se convierte en un gran fenómeno navideño en niños, niñas y adultos

El cantante urbano oriundo de Punta Arenas tiene una popularidad totalmente transversal.

Durante la jornada del 24 y 25 de diciembre, Pailita hizo realidad la frase de uno de sus mejores éxitos: "No soy Santa Claus, pero te doy tu Nochebuena".

Es sabido que la popularidad de Carlos Rain Pailacheo, el verdadero nombre del joven, es transversal. Desde los más pequeños de la casa hasta las madres tienen un cariño especial por el cantante.

Es tal la locura de los amantes del género urbano por el oriundo de Punta Arenas que pidieron regalos navideños relacionados a él. Varios videos han circulado en diferentes redes sociales, como Instagram y TikTok, reflejando la situación.

Uno de los registros que ha cosechado más likes y reacciones de los internautas es protagonizado por una pequeña niña que le pidió al Viejito Pascuero unas simples fotografías de la voz de "Parcera". Cuando recibió el obsequio, la menor saltó de la alegría al cumplir su gran sueño.

Pailita, un verdadero fenómeno navideño

Otras personas fueron felices con inusuales objetos relacionados con el intérprete nacional. Una joven acogió como presente una paila para hacer huevos, humorada que provocó las risas de toda su familia. "Nadie ama más a Pailita que ella", señaló la usuaria que publicó el video.

Por último, una menor de edad quedó totalmente decepcionada al no recibir un saludo de Pailita, pero, con un verdadero sentido navideño, se conformó con una almohada con el rostro del cantante.

La niña no pudo aguantar la felicidad que le provocó el momento, tanto así que lloró de alegría en plena Navidad.

Mira acá algunos de los registros de las fanáticas de Pailita en Navidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox