
A solo unos días de celebrar el Año Nuevo 2023, Ángeles Lasso entregó sus predicciones para el próximo año basadas en el Horóscopo Chino.
Si bien, en China el Año Nuevo no comienza hasta el 22 de enero del 2023, la autora chilena adelantó que el próximo año será el de la liebre.
La astrología China indicó que la energía del signo que rige le afecta al mundo entero. No obstante, estos afectan de diferente forma la vida personal de cada persona, por lo que el Año Nuevo 2023 traerá diferentes cosas para cada individuo.

Estas son las predicciones de Ángeles Lasso para el Año Nuevo 2023
Durante su participación en el programa "Mucho Gusto", Ángeles Lasso explicó que el 2020 y 2021 fueron años del metal, el elemento del aire, y que significó que las personas se convirtieran en seres virtuales.
Luego el 2022 fue el año del tigre de agua, lo que representaba la esencia de un animal que es depredador, pero, al mismo tiempo, el agua denotaba una emoción contenida, por lo que juntos no hacían una buena combinación.
Sin embargo, con la bienvenida del Año Nuevo 2023, llegará el año de la liebre, según el Horóscopo Chino.
"La liebre es un signo tremendamente diplomático, amable, le gusta negociar, le gusta llegar a acuerdos. Por lo tanto, van a empezar a cambiar las cosas por completo. La liebre viene a arreglar lo realizado por el tigre", señaló Ángeles Lasso al matinal de Mega.
"Incluso, las guerras van a empezar a negociar. Esto lo vamos a ver en todas partes, en la política nacional e internacional", agregó.
No obstante, señaló que este Año Nuevo 2023 la liebre deberá enfrentar desafíos, al igual que el gallo porque este signo es su opuesto complementario.
Además, Ángeles Lasso, tras señalar que sí habrá problemas económicos, indicó que estos llevarán a enfrentar la crisis climática, por lo que "vamos encaminados a un cambio de matriz", pero del cual veríamos resultados el 2031.