Virales

Test de personalidad: ¿Eres mentiroso? Descúbrelo eligiendo una de estas tres coronas

¿Quieres asegurarte si eres alguien que recurre a las falsedades para escapar de una situación incomoda? Señala una de estas tres coronas y lo sabrás.

La popularidad de los test de personalidad siguen en aumento debido a la asertividad que tienen respecto a diversas áreas de las personas, sobre todo para descubrir aspectos ocultos de nuestro ser.

En esta ocasión, la siguiente prueba elaborada por TiempoX.com, busca descubrir si eres una persona mentirosa empedernida, lo que se podrá juzgar a través del siguiente juego.

A continuación, se te presentará una lamina en la que se representarán tres tipos de coronas con diferentes formas y tamaños, teniendo que tomar una decisión para saber si eres mentiroso o no.

Test de personalidad: Averigua si eres una persona mentirosa al elegir una de las 3 coronas

No hace falta que prepares tu mente o hagas algún tipo de ejercicio. Simplemente debes observar la imagen y decidir, de forma directa, con cual de las tres representaciones te quedas.

Sin más, aquí están las figuras:

Resultado del test de personalidad: ¿Qué significa la figura que viste?

¿Ya tomaste una decisión? Ahora puedes saber qué significa. ¿Serás una persona mentirosa?

Corona 1

En caso de elegir la primera, te informamos que eres alguien muy racional. Tu familia es muy importante y darías todo por si bienestar, llegando a emitir una mentira piadosa para protegerla. No sueles tomar decisiones apresuradas, destacando por ser muy auténtico.

Corona 2

En el caso de la segunda imagen, te contamos que sueles alejarte de las personas falsas y que no soportas las mentiras. Eres más bien honesto con los que te rodean, siempre diciendo la verdad.

Corona 3

Por último, si escogiste la corona de más abajo, te comentamos que no escatimas en recursos para lanzar pequeñas mentiras que te puedan salvar de situaciones apretadas.

Paula González habla del remezón en el “Buenos Días A Todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox