Virales

¿Te proyectas con alguno de ellos? Estos son los signos del zodiaco que prefieren el touch & go

Una relación pasajera o simplemente un romance de una noche, piensa bien si quieres estar junto a estos signos.

La Astrología estudia las distintas manifestaciones que tienen ciertas características en las personas, pero no solo en el ámbito de lo personal, sino que también en lo que es la vida en pareja, tanto emocional como afectivamente.

Según TiempoX.com, los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que no buscan un amor para siempre, sino que solo quieren un touch & go, pasarla bien una noche y solo eso.

Estos son los signos zodiacales que prefieren un touch & go

Géminis

Géminis es un signo que prefiere vivir el momento, ya que la proyección los mantiene indeciso y por ello prefieren no profundizar. Ten en cuenta que ellos querrán escapar de las situaciones amorosas sin aclarar las cosas.

Sagitario

Si hay un signo que no profundiza en sus relaciones y que prefiere lo más casual y escapa ante la formalización, es sin duda Sagitario, por lo que si emparejas con este signo, ten en cuenta que no debes proyectarte a una relación formal a largo plazo, ya que ellos no cederán su libertad ante nada.

Aries

Aries es impulsivo, por  que una noche se entregará al amor como si el otro día no existiese, porque saben muy bien que eso efectivamente será así. No habrá mañana, así que si estás con alguien de este signo, ten en cuenta que es la pasión lo que los mueve, más no así la formalización.

Constanza Ríos dedicó bella dedicatoria de cumpleaños a Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox