Virales

¿Estarás entre estos afortunados? Estos son las parejas con signos del Zodiaco más compatibles

Puede que tú y tu pareja sean de estas que los astros se pusieron de su lado y estén complementados de por vida. Averigua cuáles son los signos.

La Astrología también puede dar respuestas a un asunto tan importante como el amor de pareja. Los signos del Zodiaco pueden ser comparados y expresar cuál es la compatibilidad que pueden tener.

A raíz de esto, según información recopilada por TiempoX.com, te presentamos acá a 4 parejas de signos que te permitirán saber si los astros están de tu lado y el de tu pareja para continuar su relación sentimental.

No hace falta que te cuestiones tu relación actual en caso que no estés en este grupo, puesto que es solo un análisis de los elementos de cada signo y puede distar de la realidad.

Averigua acá cuáles son las 4 parejas que se llevan mejor en el Zodiaco

Libra y Escorpio

Los elementos de aire y agua se complementan de buena manera, por lo que ambos suelen tener una gran relación. Entre las cosas que tienen en común, comparten intereses parecidos, se comunican de buena manera y son honestos entre ellos.

Aries y Leo

En ese caso, el complemento es fundamental. El primer signo es uno con más personalidad y le gusta dictar las cosas que hay que hacer, mientras que el otro busca promulgar más sus sentimientos. Pese a que discuten varias veces por los carácter fuertes y su similitud en el elemento fuego. A veces se compartan de manera irritable y confrontacional, pero también disfrutan de su pasión y lealtad.

Cáncer y Piscis

Una de las parejas con mayor sincronía y similitudes. Su compatibilidad provoca que sean los signos con mayor proyección y estabilidad en términos amorosos.

Suelen apoyarse siempre y nunca se dan por vencido pese a las dificultades que se interpongan en su camino. Además, cuentan con una gran sensibilidad y empatía, lo que los ayuda a abordar de mejor manera sus inconvenientes.

Géminis y Sagitario

La intensidad es el término que más mueve a estas parejas, lo que puede llevarlos a tener problemas contantemente, dejando una sensación que no son el uno para el otro.

No obstante, cuando ambos se unen, funcionan a la perfección y dejan atrás sus diferencias de carácter. Por otro lado, su relación se basa principalmente a través de la risa y los buenos momentos, complementándose de manera constante.

Maly Jorquiera confiesa por qué no ha aceptado la invitación de asistir al Festival De Viña en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox