Virales

Sin autotune: Bad Bunny se hace viral al subir un video cantando "Sálvame" de RBD a capella

El cantante enloqueció las redes sociales al cantar una canción de la famosa banda mexicana.

Bad Bunny se hizo viral después de que todas sus fans y las de RBD vieran el video que subió a través de la plataforma de TikTok cantando la canción "Sálvame" del grupo mexicano, uno de los más grandes éxitos que tuvieron. El artista publicó un video cantando a capella la reconocida canción, que se ha hecho viral en solo unas horas.

"Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad", se escucha cantar a Bad Bunny con su voz sin alterar ni modificar. La reacción de los fans fue inmediata, ya que en segundos se llenó de comentarios como: "Acabas de enterrar la versión original", "Se le metió el acento mexicano", entre otros. El video ya cuenta con más de 6.8 millones de likes y 29.6 millones de visualizaciones.

Incluso, la mismísima Anahí, quien interpretó a Mia Colucci en la famosa serie RBD, escuchó atentamente la versión de su canción por parte del cantante puertorriqueño, haciéndole un gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba indicando que le gustaba lo que escuchaba.

Pero anteriormente Bad Bunny ya había mostrado su gusto por la banda RBD, ya que en su último álbum llamado "Un verano sin ti", mencionó en una de sus canciones al grupo. Específicamente en la canción "Me porto bonito", el cantante menciona: "pa' los 2000 escuchaba a RBD".

Revisa acá el video de Bad Bunny cantando "Sálvame" y también la reacción de Anahí al escucharlo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox