Virales

VIDEO | Ricardo Montaner fue sorprendido con la imitación de Claudio Olate en su concierto en Chile

El actor chileno interpretó el clásico "Me va a extrañar".

Claudio Olate sorprendió de gran forma a Ricardo Montaner en el concierto que éste realizó en el Movistar Arena durante el pasado 23 de julio. Y es que el actor interpretó junto al cantante venezolano uno de sus éxitos, demostrando su capacidad vocal y su imitación a este último.

"¿Eres artista?", le preguntó en medio de una dinámica, para que este respondiese que "soy actor", "Mira que bueno cántame algo. Dime una que te sepas", le indicó para que el chileno comenzara a interpretar "Me va a extrañar".

Ricardo Montaner comienza a fingir que se retiraba para dejar a Claudio Olate cantando, para luego regresar y ante el emocionado actor comenzar a cantar a dueto.

"Tú tienes que ir al Festival de Viña, sabes. Te agradezco mucho por esto, estoy emocionado de verdad, ojalá que la gente sepa que esto fue espontáneo.  Esto es una parte de mi concierto que suelo hacer, preguntarle a la gente, y me vine a encontrar con esta sorpresa. Te felicito y te agradezco porque honro el trabajo que ustedes hacen", le señaló el intérprete.

Luego, en sus redes sociales, el actor escribió emocionado que "gané mi mayor premio, cantar junto al gran @montaner fue un momento mágico e increíble en mi vida! Gracias maestro por tanta humildad, generosidad y talento. Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño".

Revisa el emotivo momento entre Ricardo Montaner y Claudio Olate

Tags

Lo Último

Más de Tiempox