Virales

Test de personalidad: Elige un laurel y descubre si eres una persona honesta

A través de esta prueba conoce si eres alguien en quien tus cercanos pueden confiar, o si eres deshonesto contigo y los demás.

Por medio de los test de personalidad se puede identificar cuáles son las actitudes que tienen las personas y la razón detrás de esto.

Estos desafíos suelen convertirse en virales porque actividades divertidas para la audiencia. Sin embargo, no se debe ignorar que estas pruebas no representan, necesariamente, la realidad, ya que el carácter de una persona no es algo que se pueda definir, porque este está en contante cambio.

Después de explicar lo anterior, te invitamos a realizar este test de personalidad creado por TiempoX.com, en donde se determinará qué tan honesto eres según el laurel que elijas.

¿Eres una persona honesta según este test de personalidad?

Laureles blancos

En el caso que escogieras los laureles blancos, esto quiere decir que eres alguien que se mantiene fiel a sus creencias, ideas y relaciones con los demás.

Sin embargo, la honestidad te ha costado que, en ocasiones, existan personas que se aprovechen de ti. Debes tener cuidado con tu empatía, ya que por tu confianza en los demás tiendes a creer que la gente tiene buenas intenciones, pero no siempre es así.

Laureles blanco/verde oscuro

Al elegir el laurel de dos colores, se comprende que tu personalidad no siempre es la de alguien honesto.

No obstante, tienes conocimiento sobre tu lado deshonesto, por lo que sabes que debes enfrentar este para mantenerte fiel a tus valores.

Laureles verdes

Si elegiste los laureles verdes significa que eres alguien deshonesto, ya que no le eres fiel a nadie.

A pesar de esto, tienes conciencia sobre esta característica tuya, así que sabes que estas deben ser abordadas con terapias, meditación, entre otras opciones.

Laurel verde

En el caso de elegir esta opción, quiere decir que estás en un punto en tu vida en el que quieres volver a ser tú, regresar a quien eras en el pasado.

Debido a que ser honesto con los demás no es algo típico en ti, debes trabajar en crear mejores relaciones con las personas que te rodean.

Te podría interesar: Maly Jorquiera agradece en "Relaja2" a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos por ayudarla en su carrera en televisión 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox