La Astrología planea que existen 12 signos, y cada uno de estos tiene características que los diferencian entre sí. Estas son influenciadas por el movimiento de los planetas en el cielo.
En base a lo anterior, es que podemos conocer a los signos que son más enamoradizos, los que menos cuidan su casa o, incluso, aquellos que son los más suertudos del horóscopo.
A continuación compartimos contigo cuáles son los signos más celosos según Tiempox.com. Y es que todos han sentido celos en alguna ocasión, ya sea en su vida sentimental o con sus amistades.
Sin embargo, existen algunos signos que lo son más que otros, la gran diferencia es que todos los expresan y viven de diferentes maneras.

¿Cuáles son los signos zodiacales más enamoradizos?
Escorpio
Escorpio es el signo más celoso del Zodiaco. Ama con locura y odia con rabia, aunque gran parte de sus celos llegan cuando su intuición les está diciendo que algo va mal.
Sus celos pueden llevarlo a actos de venganza y a una naturaleza completamente implacable. Una vez rechazado, un Escorpio se siente vacío y arruinado.
Piscis
Este signo ocupa el segundo lugar entre los signos más celosos. Ellos saben diferenciar lo que es y lo que no, así que no tiene sentido intentar engañarlos. También, son de los que no callan cuando sienten que las cosas pierden su curso y es capaz de montar cualquier escena sin importar el contexto si se siente traicionado.
Capricornio
Capricornio transmite ser una persona tranquila e indiferente a muchas situaciones, pero en el momento que se percata de que algo está fuera de lo común, puede obsesionarse y hacer todo lo posible para averiguar cada detalle, pues no le gusta quedarse con dudas.