Astrología

¿Te gusta discutir?: Estos son 3 signos zodiacales más peleadores

Revisa si estás entre los signos más buenos para iniciar discusiones.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:14

La Astrología nos permite diferenciar a los 12 signos del zodiaco en base a cada una de sus caracteristicas que estos poseen, las que son atribuidas en base al movimiento de los planetas en el cielo.

De esa forma, dicha pseudociencia es capaz de explicar el motivo por el que algunas personas tienen algunas características que otros no gozan.

Y en esta ocasión te presentamos cuáles son los signos del Zodiaco más peleadores según lo indica Tiempox.com.

Revisa cuáles son los signos más peleadores

Estos son los 3 signos zodiacales más peleadores

Aries

Aries es el signo más bueno para discutir y sobresale por estar siempre listo para enfrentar o iniciar cualquier conflicto. Sus argumentos son directos, lo que muchas puede causar molestia en su entorno.

En la misma línea, son individuos de carácter fuerte y no paran hasta que su opinión sea tomada en consideración, aunque estas no siempre son las más adecuadas.  Aries es alguien voluntarioso que siempre optará por hacer lo que dice y piensa.

Escorpio

La intensidad de los escorpianos los lleva a terminar envueltos en diferentes conflictos. Incluso son de los que no escatiman en gastos o ideas para lograr ganar discusiones o guerras.

Este signo puede llegar a ser muy cruel; usan argumentos inteligentes y no se van a detener a la hora de decir sin pelos en la lengua lo que piensan.

Leo

Los Leo siempre están atentos en caso de que se forme una discusión y muchas veces terminan discutiendo aunque esto no haya estado en planes inicialmente. 

Se debe tener cuidado al momento de iniciar una pelea con Leo, porque una de sus mayores armas es la persuasión y el saber cambiar las circunstancias a su favor.  

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de