Durante la tarde del jueves 3 de julio, se reveló el lamentable fallecimiento de Michael Madsen a los 67 años. Se trata de un famoso actor que ha aparecido en grandes películas de culto, como Perros de Reserva, Donnie Brasco, Kill Bill, Sin City, Érase Una Vez en Hollywood, entre muchos otros.
El cuerpo sin vida del intérprete fue encontrado por agentes durante la mañana del jueves en su casa ubicada en Malibú, California, tras una llamada del 911, según revelaron las autoridades y el representante del famoso.
- Te podría interesar: El impactante final explicado de F1, la película de Brad Pitt y Javier Bardem

¿De qué murió Michael Madsen?
Según explicó el sheriff a NBC Los Angeles, se presume que Michael Madsen falleció por causas naturales. Es por esto que se descarta la posibilidad de un delito. En un correo electrónico, el representante del actor confirmó que murió por un paro cardíaco.
“En los últimos dos años, el actor ha estado realizando un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes Resurrection Road, Concessions y “Cookbook for Southern Housewives. También se preparaba para publicar un nuevo libro titulado Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems”, dijeron sus representantes.