Directo a la nostalgia: Las tres primeras películas de Pokémon llegan gratis a Youtube y en español latino

Las cintas basadas en Mewtwo, Lugia y Entei estarán disponibles para verlas en el idioma que más te acomode.

Pokémon estrenará gratis sus películas. (Captura: Pokémon)

Pokémon hizo un anuncio cargado de nostalgia para todos los fanáticos latinoamericanos de la saga, puesto que confirmó que las tres primeras películas de la franquicia llegarán totalmente gratis a las pantallas.

Esto quiere decir que las cintas Mew vs Mewtwo (1998), El Poder de Uno (1999) y El Hechizo de los Unown (2000) estarán disponibles, por tiempo limitado, en Youtube sin ningún costo.

Fechas para ver las películas de Pokémon

Según lo confirmó la franquicia en sus redes sociales, las películas de Pokémon serán estrenadas de manera paulatina en Youtube, donde la primera, Mew vs Mewtwo, ya fue lanzada el pasado 4 de julio.

Dichos estrenos, además de ser gratuitos, tendrán la gracia de estar disponibles en el idioma que uno desee, puesto que se podrán ver en el japonés original o, bien, en español latino.

En lo que respecta a los otros films, estas serán sus fechas de estreno:

El Poder de Uno, 1 de agosto: La película tiene como foco las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres, además del mítico Lugia, quienes estarán envueltos en una aventura ligada a las cazas ilegales y el cambio climático.

El Hechizo de los Unow, 5 de septiembre: Una de las cintas más misteriosas de todo Pokémon, puesto que conlleva un viaje dimensional acompañado del perro legendario, Entei, además de los enigmáticos Unow.