La Noche Siempre Llega: ¿Qué secretos esconde el final de la cruda película de Netflix que está intrigando a Chile y el mundo?

La cinta de suspenso cuenta con Vanessa Kirby como protagonista y, pese a que es un éxito en stream, tiene diferentes opiniones de la crítica.

La Noche Siempre Llega está entre las películas más vistas del momento. (Netflix)

Si bien producciones como “Luna de miel en familia” o “KPop Demon Hunters” siguen siendo las cintas más taquilleras dentro de Netflix, una nueva película aparece en el radar ganando gran popularidad en tiempo récord.

Estamos hablando de “La Noche siempre llega”, una inquietante película de suspenso dirigida por Benjamin Caron y protagonizada por Vanessa Kirby, quien también es productora del film.

Conoce los secretos del último éxito de Netflix.
La Noche Siempre LlegaConoce los secretos del último éxito de Netflix.

¿De qué trata “La noche siempre llega”?

Estrenada recientemente este 15 de agosto, “La noche siempre llega” es de esas misteriosas películas que esconden varios secretos, tanto a la hora de grabarse como en el largometraje en sí. Por ejemplo, es una adaptación literaria de la novela del mismo nombre escrita por Willy Vlautin en 2021.

La sinopsis de la obra nos habla de las dificultades de Lynette (Vanesa Kirby) para poder sobrevivir en medio de sus deudas impagas y el inminente desalojo de su familia, donde incluso se ve en la obligación de robar, y es que la mujer debe reunir la exorbitante cifra de 25 mil dólares en medio de todos los peligros nocturnos.

Spoiler: Explicación del final de la película tendencia de Netflix

Un momento clave de “La noche siempre llega” es cuando se revisita el pasado de Lynette, donde se revela que sufrió traumas y abusos tras ser abandonada por sus padres, donde incluso un hombre mayor la obligó a prostituirse cuando tenía solo 16 años.

Este instante es clave, ya que forma parte del despertar de la protagonista para luego darse cuenta de que, en realidad, ella no luchaba para ayudar a su familia, sino que para ayudarse a sí misma. En resumen, el final nos muestra a Lynette rompiendo un ciclo de autodestrucción bajo el simbolismo de que el hogar por el que luchaba para evitar su desalojo, finalmente era una muestra de su pelea por encontrarse a ella.