Fall For Me, traducida al español como Caerás, es la película tendencia del momento tanto en Netflix de Chile como el resto del mundo, captando la atención por su mezcla de thriller con erotismo bajo una premisa de romance, suspenso y líos financieros.
La cinta fue dirigida por Sherry Hormann y escrita por Stefanie Sycholt. Dura 103 minutos y cuenta la historia de Lilli, una mujer que visita a Valeria, su hermana, en la cálida isla de Mallorca, España, con el fin de tener un descanso, desconectándose de la rutina, pero no sin antes sorprenderse con la noticia de que su pariente se casará con un misterioso hombre llamado Manu.
Acto seguido, Lilli también conoce a Tom, un gerente de club nocturno por el cual comienza a sentir una fuerte atracción.

El final de Caerás y explicación del nombre
El giro que presenta Caerás es relacionado a la verdadera identidad de Manu y Tom. Ambos son parte de una red de estafas románticas, la cual consiste en contar con hombres, muy galanes, que manipulan a las mujeres para manipularlas y que estas terminen invirtiendo dinero en asuntos ilegales.
En el caso de las protagonistas, los villanos buscaban que tanto Lillo como su hermana vendieran la propiedad que heredaron para transformarla en un sitio turístico.
Cuando Valeria descubre el engaño, Manu, su comprometido, la secuestra y utiliza como garantía para que su hermana firme la transferencia de propiedad.
El final de Caerás muestra un salto temporal, donde las protagonistas se muestran un año después de los incidentes vividos. Acá aparece Tom, quien estuvo preso, pero fue liberado debido a que, en el clímax del film, mostró un acto de redención. Es más, aquel acto da significado al nombre de la película: En un instante clave. Tom toma a Lilli y ambos saltan por un acantilado, escapando de los criminales de la ficción.