Rehén es una miniserie que se acaba de estrenar en Netflix y ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma de streaming. Con solo 5 capítulos de menos de 50 minutos, la producción de thriller político ha convencido a todos los suscriptores de la aplicación.
La ficción cuenta la historia de Abigail Dalton, Primera Ministra del Reino Unido que su vida da un giro cuando su esposo, Alex es secuestrado inesperadamente. Poco a poco, la mujer se comenzará a dar cuenta de que los secuestradores no buscan dinero, sino que están motivados con fines políticos e intentan cobrar venganza.

El final explicado de Rehén
Frente al secuestro, Abigail y la presidenta se dan cuenta que el traidor está en su equipo. Por lo que, identifican a Vivienne Toussaint como la que que facilitó el secuestro, gracias a su cooperación, logran rescatar al Dr. Alex Anderson.
En la investigación, la Primer Ministra descubrió que los secuestradores eran militares liderazgos por el General Livingston, quien actúa por venganza debido a que supuestamente Dalton no protegió a civiles durante una evacuación en Belice, causando la muerte de su prometida.
Finalmente, Abigail mantiene su puesto como Primera Ministra y llama a elecciones para reafirmar su liderazgo y resiliencia en las urnas. La presidenta, Toussaint, muere debido a una bomba, mientras que, Sylvie se recupera emocionalmente tras la matanza de Shagan.