El emotivo final explicado de Un Hombre Abandonado: ¿Barat puede perdonar a su hermano?

La cinta se estrenó el pasado 22 de agosto en la plataforma de streaming y ya se convirtió en un verdadero furor.

Un Hombre Abandonado es una película furor en Netflix.

Un Hombre Abandonado es una película que acaba de aterrizar en Netflix y ya ocupa el primer lugar del ranking de lo más visto. Tanto así, que desplazó a las Guerreras K-pop, la cinta infantil que se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro de la plataforma de streaming.

La producción turca narra la historia de Baran, un joven que desea reconstruir su vida luego de cumplir una condena por un delito que cometió su hermano. Tras salir de prisión deberá enfrentarse a nuevos desafíos como el especial vínculo que formó con su sobrina Lidya.

Es una película de Netflix.
Un Hombre AbandonadoEs una película de Netflix.

El final de Un Hombre Abandonado

Después de ser prácticamente inseparable de Lidya, Barat se despidió de su sobrina luego de que su hermano despertara milagrosamente del coma tras el accidente. Faith inmediatamente recupera la custodia y obliga a su hija a separarse de la familia.

Impulsado por todo el amor con la pequeña, el protagonista se anima a abrir su propio taller mecánico. Todo esto, como si fuera un verdadero símbolo de su renacer y de la independencia que buscó en sus años de prisión.

Tiempo después, Barat se reencuentra con Lydia en el parque quien lo anima a que busque su propia felicidad formando una familia. Es ahí que, estas inocentes frases y simples consejos caen en conciencia y decide convertirse en una nueva persona buscando un nueva oportunidad en base al amor.

En cuanto a la relación con Fatih, las asperezas persisten y aunque no logra perdonarlo del todo, decide que lo más importante en el futuro es convertirse en una persona con un propósito.